El intendente Guillermo Britos, en compañía de vecinos y funcionarios municipales, recorrió la obra de estabilización con piedra caliza para doce cuadras, que incluye las calles 502 y 504, entre avenida de Tomaso y Balcarce; e Hijas de la Misericordia, Hermana Piedad y Balcarce, entre las calles 502 y 506.
Esto se da en el marco de la continuidad del Programa de estabilización y colocación de piedra caliza y escoria que se vienen llevando a cabo tanto en la ciudad como en los caminos de las localidades rurales del partido de Chivilcoy.
En este marco, el jefe comunal expresó: “Le agradecemos al personal de la Dirección de Vial, quienes son los encargados de llevar este tipo de trabajos adelante, y a los vecinos por la paciencia, porque Chivilcoy todavía tiene 2000 cuadras de tierra, por lo cual se necesita tiempo para llegar a los diferentes puntos de la ciudad”.
Asimismo, remarcó que se continúa trabajando en el Barrio General San Martín: “Estamos finalizando la calle Francisco Faverio para luego seguir en la Pellegrini. Esta obra incluye doce cuadras que pronto serán finalizadas, y que vale remarcar es realizada con personal, maquinarias y fondos exclusivamente municipales”.
Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, detalló: “Estuvimos realizando estos trabajos en la Sección II, donde primero limpiamos las cuentas y los caños de desagüe; y específicamente, sobre la calle Balcarce hicimos cruce de alcantarillas. Por último, procedimos a la estabilización de las calles y la colocación de piedra caliza en esta cuadrícula de doce cuadras”.
“Ya comenzamos a trabajar en la Sección III, en donde en los próximos días también colocaremos piedra caliza”, agregó.
Para finalizar, un vecino manifestó: “El barrio está muy lindo, y con estos trabajos las calles están muy buenas. Se notan las mejoras tanto en la ciudad como en los caminos rurales así que estoy muy conforme con esta gestión”.
VIDEO