Tras no conseguir respuesta a su reclamo, tras 48 horas de paro y una jornada de concentración frente al Palacio Municipal.
En la concentración que se realizó frente al Palacio Municipal, convocada por el Sindicato de Trabajadores Municipales y CICOP, se llamó a una nueva asamblea para el próximo lunes para continuar el plan de lucha.
En primer lugar, Marilina Diguardi expresó: «Les agradezco a todos por el esfuerzo que han hecho, porque no es fácil, en medio de los aprietes y amenazas que hemos sufrido. Es lamentable que no se hayan abierto al diálogo, que es lo que hemos estado buscando todo este tiempo».
«Nuestro plan de lucha va a continuar, y si bien hoy era el día que esperábamos ser llamados a dialogar, proponemos hacer una nueva asamblea la semana que viene para ver los pasos a seguir», sostuvo.
En tanto, Maxi Scirica agregó: «Le agradecemos a los compañeros de Federación que se sumaron a esta visibilización; volvemos a redoblar la apuesta para que se nos reciba y se nos escuche».
Seguidamente, remarcó en nombre de CICOP que «somos representantes de empleados municipales, no de pocos sino de muchos de ellos, y por eso debemos ser convocados».
«Todas las medidas de fuerza que llevamos adelante son para que se abran al diálogo, pero no sucede, el Intendente parece un patrón de estancia, con una actitud dictatorial», puntualizó.
Para cerrar, dijo: «Queremos dialogar y resolver esta situación y llamamos a una nueva asamblea el próximo lunes a las 19 horas, porque esto no termina acá, sino que recién empieza».
VIDEO