En este mismo sentido, dijo: “Sé que los vecinos de Chivilcoy van a votar con el corazón, porque saben quiénes somos los que estamos siempre y quienes son los que aparecen para una elección”.
En el marco de una recorrida de obra, el intendente y candidato por Primero Chivilcoy, Guillermo Britos, indicó: “El gobierno municipal sigue trabajando, nunca se detuvo, ni se va a detener, así que a los que se quejan de que seguimos avanzando con las obras, sólo le decimos que vamos a seguir trabajando porque es lo que le corresponde a la gestión municipal, sea el momento del año que sea”.
«Me sorprende que algunos se quejen de que el gobierno municipal siga trabajando, pero no les molesta que la candidata de La Cámpora reparte todo tipo de cosas con fondos del Estado o la mercadería que le corresponde a Desarrollo Social en un galpón de ellos: eso es parte de la campaña sucia de algunos contra nosotros”, arremetió.
Sobre la campaña, sostuvo: “Ayer me llamó una amiga de Moquehuá de toda la vida y me dijo que de parte de Alonso le habían llevado un aire acondicionado a la parroquia, que no había pedido. Le dije que lo reciba si lo necesitaba, pero estamos llegando al punto de que reparten cosas incluso a quienes no le piden”.
“Evidentemente cuentan con un gran stock de cosas, pero veremos si la gente se deja comprar la dignidad o no, yo creo y espero que no, sé que los vecinos de Chivilcoy van a votar con el corazón, ya que saben quiénes somos los que estamos siempre y quienes son los que aparecen para una elección”, exclamó.
En este sentido, amplió: “Lo que están repartiendo sale de las arcas del Estado, como la mercadería que reparten que proviene del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que debería ser destinado a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, pero, en cambio, se la dan a ellos para comprar votos”.
“Si el ministro Larroque tiene algo para desmentir, lo escucho, porque los camiones van al galpón que tienen en la calle Ameghino, no van a Desarrollo Social, esto es algo que lo ve todo el mundo”, enfatizó al respecto.
Más tarde, denunció: “Es claro que el candidato a intendente de Juntos está puesto por Sebastián García de Luca, en un acuerdo con Salvini y Pittelli, para hacerme perder votos a mí, esto lo saben todos los vecinos de Chivilcoy y fundamentalmente lo saben los votantes de Juntos”.
“Yo creo que ningún radical va a votar a alguien que hace dos años hizo campaña con La Cámpora, que siempre se definió como peronista y que dijo que nunca estaría con Mauricio Macri. Esta elección es más clara que nunca, es La Cámpora o nosotros”, sentenció.
A continuación, manifestó: “Les pido a los vecinos que voten a conciencia porque en el cuarto oscuro están solos, es decir, que nadie puede saber de quién es el sobre, que es una mentira que se dice comúnmente para engañar”.
“Hoy nos vamos a reunir con gente de la colectividad boliviana que está muy asustada y le vamos a decir esto, que vayan a votar tranquilos, porque los amenazan con que les van a sacar los planes sociales y nadie sabe quién los va a manejar, porque hoy no hay certezas de quién va a ser el próximo presidente”, detalló.
De esta manera, aseguró: “Nosotros, sea quien sea el próximo presidente, vamos a defender a cada chivilcoyano como hemos hecho estos ocho años de gestión y los vecinos lo saben; esto es lo que se va a ver reflejado en las urnas este domingo”.
Por último, informó: “Este jueves a las 19:30 horas haremos el cierre de campaña en Estadio Centro, en este encuentro les vamos a contar a nuestros vecinos lo que hemos hecho en estos y lo que vamos a hacer en los próximos cuatro; también nos van a acompañar batucadas y Tropicalísimo Fantasía, y vamos a compartir algo para comer. Están todos invitados”.
VIDEO