Así se manifestó el candidato de Primero Chivilcoy, quien busca su tercer mandato, en el multitudinario acto de cierre de campaña llevado a cabo en Estadio Centro.
El actual intendente y candidato por Primero Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña en Estadio Centro, en que expresó: “Confío en que el domingo van a votar con el corazón, teniendo en cuenta todo lo que hemos hecho en estos ocho años”.
Acompañado en el escenario por su primer candidato a concejal, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, ante miles de personas, amplió: «Hemos gobernado con transparencia, con austeridad, respetando las prioridades de los vecinos y cumpliendo los compromisos asumidos».
«Me acompaña una extraordinaria lista de candidatos y tengo un excelente equipo de trabajo, que está permanentemente junto a los vecinos y los escucha, sale a la calle y les resuelve los problemas, siempre damos la cara, porque para eso nos eligieron», exclamó.
Más tarde, Britos enumeró algunos de los logros más importantes de la gestión: «En ocho años hicimos 400 cuadras de asfalto, pusimos 16000 luminarias LED, compramos el Jardín Estrellita de Belén y la Clínica del Carmen, recibimos la donación de tierras para hacer un Parque Industrial y equipamos el Hospital Municipal como nunca».
Asimismo, el candidato vecinalista indicó: “Trabajar por la educación pública es haber aumentado la matrícula del CUCH como hicimos y no venir con una maqueta de proyectos a 15 años, porque la educación nuestros hijos y nietos la necesitan hoy. Basta de mentir con lo mismo que en 2015 y 2019″.
«Dicen que no nos ocupamos de la seguridad, en 2015 recibimos un municipio con tres patrulleros y la comisaría que era un nido de palomas. Hoy tenemos un Centro Multiagencia 911 que es modelo y en ocho años no hemos tenido un homicidio en ocasión de robo», argumentó.
A continuación, el actual intendente sostuvo: «Si el domingo soy elegido nuevamente, voy a seguir trabajando aún con más ganas; ustedes saben que pude haber sido gobernador o diputado, pero no me importa, porque quiero seguir siendo intendente, no hay nada más importante que gobernar el lugar donde vivimos y donde nacimos».
De cara a estos próximos días, el candidato de Primero Chivilcoy expuso: «Les pido que sigan repartiendo nuestra boleta hasta el domingo porque durante las PASO tuvimos muestras de que las tiraban, las rompían o escondían, porque saben que la única forma que tienen de ganarnos es haciéndonos trampa».
De esta manera, señaló: «El domingo, desde su lugar, controlen, porque si no nos hacen trampa, el domingo estaremos festejando» y enfatizó: «Es un día de trabajo por cuatro años que no gobierne La Cámpora en Chivilcoy; es un día de sacrificio por cuatro años más de buena gestión”.
Para cerrar, luego de comprometerse a seguir trabajando con toda la fuerza si es reelegido, dijo: “Gracias por el apoyo de siempre y por este extraordinario cariño, vamos con todo el domingo para seguir cuatro años más».
VIDEO