Agustín Campero, presidente de la Fundación Alem y militante del Radicalismo visitó Chivilcoy, donde aseguró que «lo mejor que podemos hacer por el futuro de la Argentina es votar a Patricia Bullrich y a toda su lista».
En primer lugar, indicó: «En las PASO tuvimos la novedad de los tercios que sacudió a la política, por eso estamos haciendo una campaña intensa tratando de llevar esperanza a la Argentina».
«Bullrich plantea un cambio a la pésima situación que estamos viviendo, con una inflación altísima, con un nivel de pobreza récord e inesperado y con un panorama desalentador”, agregó.
De esta forma, dijo: «En este marco, creemos que no hay que dar un salto al vacío ni incendiar el país por las locuras de uno de los candidatos así que está claro quién es la mejor candidata para conducir la patria».
Asimismo, aseguró: «Massa va a tener menos votos que en las PASO por el aumento de la inflación, de la pobreza, porque cada vez menos gente llega a fin de mes, y el culpable de eso es Massa precisamente».
Sobre Milei, opinó: «No tiene ningún plan para la Argentina, es una locura que surgió y creció a causa de la decadencia que tenemos en el país, provocada por el Kirchnerismo«.
«Ya se alió con Barrionuevo y con otros sindicalistas que son la continuidad de la decadencia como lo son las fuerzas que se benefician de los planes sociales», añadió.
Respecto a qué hacer con los planes sociales, sostuvo: «Para nosotros la mejor política social es generar trabajo y mejorar la educación pública de la Argentina, para nosotros quien necesita auxilio lo tiene que tener por un tiempo».
«No vamos a dejar a nadie a la intemperie, pero siempre apuntando a que termine en trabajo, en educación y en formación, sino es una hipocresía», aseveró.
Seguidamente, manifestó: «Necesitamos que haya un futuro mejor, por eso debemos lograr la estabilidad macroeconómica y del aprovechamiento de todo lo que produce la Argentina».
«Los inversores argentinos y del exterior que hoy no están invirtiendo en el país, están muy deseosos de que gane Bullrich, porque lo dicen y por cómo reaccionaron los mercados ante la incertidumbre de las PASO», exclamó.
Al ser consultado por lo sucedido con la jueza Figueroa, señaló: «Necesitamos una Justicia que no esté maniatada, que sea más eficaz y más justa para todos, también que sea más rápida, porque esto significa que la democracia funciona mejor».
«Chivilcoy es una tierra mítica para el resto de los pueblos por todas las esperanzas que estaban depositadas cuando se diseñó, es muy próspera, y les digo que crean en esta ciudad y en la Argentina porque hay mucho futuro».
VIDEO