A las 20:58 de este lunes concurrió personal policial y una dotación de Bomberos Voluntarios al incendio de una vivienda, a cargo del 2do Oficial, Federico Díaz.
La primera información que llegó a Bomberos alertando de la situación, daba cuenta que el siniestro se registraba en una vivienda ubicada en la Avenida 84 -en cercanías al ex edificio de la Escuela Agraria- aunque posteriormente los servidores públicos confirmaron que en realidad el fuego se había originado en el terreno de una vivienda de la calle Paunero al 669.
El Segundo Oficial, Federico Díaz comentó: “Nos convocan por el incendio de una vivienda en Avenida 84 a la altura de la ex Escuela Agraria, pero conjuntamente con un móvil policial posteriormente terminamos concurriendo a la calle Paunero al 669, donde efectivamente se desarrollaba un incendio de ramas y malezas en la parte interior de un terreno”. “El fuego se controló siendo sofocado en su totalidad y luego realizamos la correspondiente tarea de enfriamiento”, señaló Díaz.
Asimismo, manifestó: “Recibimos un llamado de los vecinos de la calle Bomberos Voluntarios quienes divisan la columna de humo y fuego que se observaba desde lejos, por eso fue confuso encontrar el lugar exacto del siniestro, pero pudimos hacerlo y asimismo controlar el incendio sin que haya mayores riesgos”.