Una situación de violencia de género en Suipacha terminó con un joven internado el viernes pasado con heridas de gravedad y su padre detenido.
Efectivos policiales de Suipacha intervinieron en un caso de violencia familiar que conmovió a la comunidad. Un menor de 14 años debió ser internado en Chivilcoy por las graves lesiones recibidas en su rostro por parte de su propio padre; así lo informó el portal DATOPOSTA.COM.
Trascendió que el adolescente internado sufrió politraumatismos y fracturas en su rostro, lo que ocasionó su derivación a un centro de mayor complejidad.
Según se pudo saber, el adolescente recibió una golpiza cuando intentó defender a su mamá de la violencia propinada por su padre. El agresor fue detenido por la policía, mientras que como dijimos, el menor fue trasladado a la localidad Chivilcoy para una mejor atención.
El padre detenido, es un sujeto de Suipacha, masculino, de 48 años que se encuentra aprehendido y a disposición de la UFI Nº 5 de Mercedes para prestar declaración en el comienzo de la semana.
Intervinieron en el hecho el Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del niño, niñas y adolescentes de la Municipalidad, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha y efectivos de la Comisaría de Suipacha.