Los fallecidos iban de vacaciones y era una pareja de Policías que viajaba con sus tres hijos menores en un Peugeot 307.
Cinco miembros de una familia murieron ayer, entre ellos tres menores de edad, luego del choque frontal entre un camión con semirremolque y un automóvil sobre la Ruta Nacional 14, ocurrido a las 8.30, cerca de la localidad correntina de La Cruz.
Fue en el kilómetro 576 de la llamada “ruta de la muerte”, donde perdieron la vida el sargento Héctor Gabriel Robledo (27), su pareja la sargento Cintia Alejandra Roza (33), ambos efectivos de la Policía Bonaerense y sus tres hijos, todos varones de 5, 8 y 13 años. Todos viajan en dirección Norte, con planes de vacacionar.
Robledo era parte del Comando Patrulla, mientras que Roza prestaba servicio en Los Cardales, y cumplían funciones en el distrito bonaerense de Exaltación de La Cruz.
Producto del impacto, la mujer salió despedida del auto y su cadáver quedó en cercanías del Peugeot 307. Dentro del vehículo quedaron atrapados los cuerpos sin vida del chofer y de los niños, indicaron los informes. Según determinó el médico policial, todos fallecieron prácticamente en el acto.
La Comisaría de La Cruz, a cargo del subcomisario Sergio Medina llevó a cabo un amplio trabajo en colaboración con la Unidad Fiscal en turno desde el instante en que ocurrió la tragedia. Se realicen las pericias en accidentología y mecánicas para conocer cómo originó el impacto.
El camión, era un semirremolque marca Scania G410, de Correo Argentino, conducido por Emiliano Tullio (27), de Ezeiza, Buenos Aires, quien solo sufrió lesiones de menor consideración. Trabajaron además los Bomberos Voluntarios de La Cruz, Gendarmería Nacional y personal de Salud.
Fuente: El Litoral