El caso de la violación y embarazo de una nena de 11 años conmueve a la pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires Fortín Olavarría. La menor está internada a punto de parir. En las últimas horas detuvieron a su tío, que sería el presunto agresor; y a la abuela, por «supuesto encubrimiento».
Según informaron medios locales, la nena sintió dolores en la panza y la llevaron hasta el hospital Municipal de Rivadavia donde los médicos descubrieron que estaba embarazada de ocho meses. A conocerse el caso, los vecinos se movilizaron y la policía detuvo a un joven de 18 años y a la abuela de la nena que la acompañaba en la internación.
Rivadavia Online, informó que el detenido será indagado en Trenque Lauquen por el fiscal encargado de la UFI N°2 de Menores, Leandro Cotelezzi, ya que, al momento del hecho, el joven era menor de edad. La mujer quedó alojada en la comisaría local.
El comisario Sergio Rodríguez se acercó a la marcha que realizaron los vecinos y dijo que junto a personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia y la DDI realizaron dos allanamientos y recogieron pruebas vinculadas a la causa. «Jamás tuvimos una situación de este tipo», concluyó. [Fuente: TN]