Un lamentable episodio tuvo lugar este lunes, a raíz de un llamado por búsqueda de paradero que derivó en el hallazgo sin vida de una mujer de 76 años, identificada como María Elena Morón, domiciliada junto a su esposo en calle San Lorenzo, entre Bolívar y General Rodríguez.

Según se pudo saber, el marido de la mujer se había retirado de su vivienda durante la mañana por cuestiones de salud. Al regresar, advirtió que su esposa no estaba y que tampoco había desayunado, como era su rutina diaria. Tras recorrer la propiedad sin poder encontrarla, decidió comunicarse con el servicio de Emergencias, creyendo que podía haberse ausentado del domicilio.
Al llegar al lugar, personal policial inició una nueva inspección dentro de la vivienda y encontró a la mujer en un baño que, según explicó el esposo, no era utilizado con frecuencia, motivo por el cual no había revisado allí en primera instancia. Minutos después, personal del SAME constató que la señora no presentaba signos vitales.
Por el hecho tomó intervención Ayudantía Fiscal, Policía Científica y la UFI Nº 2 de Mercedes, bajo la carátula de Averiguación causales de muerte.








