En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 4. una mujer fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 400.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona en estado de crisis nerviosa en la vía pública. Al arribar al lugar, personal policial y del SAME constataron que se trataba de un joven que se encontraba visiblemente alterado y que, en el interior del domicilio, yacía su madre sin vida.
Profesionales del SAME confirmaron el fallecimiento de la mujer, identificada como Ariadna De Michino, de 40 años de edad, quien no presentaba signos vitales. El hijo fue asistido en el lugar por una crisis de nervios, acorde a la dramática situación vivida.
En el hecho intervienen la Ayudantía Fiscal y personal de la Policía Científica, quienes trabajan para esclarecer lo sucedido. De acuerdo a las primeras actuaciones, todo indicaría que la mujer habría atentado contra su propia vida, aunque las circunstancias se encuentran bajo investigación.







