Una joven denunció que el lunes en horas de la mañana, un hombre que estaba en un auto se masturbó frente a ella y un menor, mientras se encontraban en el Parque de la Memoria.
Por medio de sus redes sociales (pidiendo que se comparta), Ayelén Alzogaray, detalló que “se encontraba con en este espacio público con el niño que cuida y que llegó un auto color blanco y de modelo antiguo, que adentro, en la parte de adelante, tenía un bonete rojo, aparentemente de remisería”.
Ella describió que era un hombre de unos 50 años, canoso y con chomba. “Al principio, no le presté atención porque estábamos jugando con el nene, pero empecé a ver movimientos raros y nos miraba mucho; al rato me empezó a llamar y me di cuenta que se estaba masturbando”, contó.
Ante esa situación relató que optó por abandonar el lugar junto al niño y le gritó que iba a llamar a la Policía: “Lo único que atiné a hacer fue agarrar el chiquito con una mano y con la otra un gas pimienta que siempre llevo; y le empecé a gritar que era un degenerado que se vaya porque llamaba a la policía”.
Maltrato por parte de un agente de Tránsito
A su vez, manifestó que, en el trayecto a la casa, se cruzó con dos agentes de la Guardia Urbana, quienes llamaron a la Policía pero no respondía, por lo que la mandaron a una calle adyacente donde había una unidad del GAD y un móvil de Tránsito.
Mientras ella relataba la situación que había vivido, él le decía que “lo que contaba no servía para nada y para qué había ido si no sabía nada”, según ella misma describió. Ante esa situación, la joven le respondió: “Es una vergüenza que una persona como vos esté en un cargo así”.
Por otro lado, agradeció a los efectivos del GAD y de Guardia Urbana por su buena atención y entendimiento. Para cerrar, pidió que se difunda el hecho para alertar a otras chicas sobre este tipo de situación en la vía pública.
Ya que denunció al hombre de estar haciendo eso lo tendría que haber sacado una foto al degenerado Así estaría más completa la fenu