Se cree que el siniestro fue intencional. Fue demorada una persona, quien fue trasladada a Salud Mental.
Una casa ubicada en la calle Balcarce 382 sufrió un importante incendio, dejando la morada con un gran nivel de destrucción por los daños. En el siniestro, que se cree que pudo haber sido intencional, trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios por prácticamente una hora.
En este marco, el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Héctor Alagia, indicó: “Desafortunadamente, la casa sufrió bastantes daños. Fundamentalmente, en el living, una de las habitaciones y un baño la situación fue muy comprometedora. También la membrana del techo se vio afectada; otros sectores fueron sólo afectadas por el humo”.
Al llegar a la locación, los Bomberos encontraron un incendio generalizado, por lo que Alagia explicó que “primero nos dedicamos a tareas de prevención y luego a la extinción del fuego, cuyo origen se está investigando”.
En tanto, una persona fue trasladada a la Comisaría en calidad de demorada por la Policía Comunal y, posteriormente, fue trasladada al servicio de Salud Mental en el Hospital Municipal, ya que según indicaron algunos de los testigos presentes, “este no sería el primer hecho de este tipo que provoca”.
Por su parte, la dueña de la vivienda, una adulta mayor, sufrió una descompensación y debió ser atendida por personal del SAME.