Al menos dos personas fueron atendidas por la ambulancia. La municipalidad realiza un relevamiento de los daños, un árbol destruyó parte de la escuela 8.
Al menos dos personas fueron atendidas por los socorristas, se trata de una mujer mayor de edad que sufrió una crisis nerviosa y un hombre que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo producto de una chapa que le cayó encima.
Tanto en la zona rural como en el pueblo hay varios techos volados y el pueblo está sin energía eléctrica, la reposición del servicio demorará varios días.
Las fuertes ráfagas destruyeron los galpones ferroviarios y los postes de energía. En algunos sectores hubo hasta 30 centímetros de granizo.
Un árbol de gran porte cayó sobre el edificio de la escuela 8 generando serios daños, los alumnos que estaban en clases en el momento del temporal, no sufrieron lesiones y fueron evacuados. Una rama destruyó el auto particular de una docente.
En el trayecto entre Bragado y Olascoaga por Ruta 5, varios automovilistas despistaron y terminaron con sus vehículos en la zona de banquina
Fuente: Bragado Informa