A las 21:20 horas de la noche de este jueves se alertó al sistema de emergencias de Suipacha informando una colisión entre una formación ferroviaria y un automóvil, en la localidad de General Rivas, partido de Suipacha.
El siniestro se produjo en el paso a nivel, sin barreras, ubicado en el acceso de la localidad, cuando una formación compuesta por una máquina y ocho vagones de pasajeros, que circulaba en sentido Retiro-Junín, embistió la parte trasera izquierda de un automóvil Renault 19, color gris oscuro, dominio CCT325, que cruzaba el paso a nivel saliendo de General Rivas hacia Suipacha. Producto de la violenta colisión el automóvil salió despedido, quedando en sentido opuesto al que circulaba a varios metros de las vías, sin producirse heridas en sus ocupantes.
El automóvil era conducido por el joven Juan Pablo Musso (20), quien viajaba acompañado por su padre, Antonio Rogelio Musso (42), ambos domiciliados en Suipacha, en tanto la formación ferroviaria era conducida por Cristian Fabian Fulawka.
El tránsito en el lugar estuvo interrumpido, mientras se realizaban las tareas de peritaje. Intervino Destacamento Policial, Ambulancia de Sala de Primeros Auxilios de General Rivas y Bomberos Voluntarios y Policía Comunal de Suipacha. [Foto e informe: Jorge Lasala, Suipacha]