Poco antes de las 10 de la mañana de este martes, un trabajador de la construcción resultó gravemente herido tras caer de un andamio en una obra ubicada en Humberto Primo 66.

Al lugar acudió rápidamente personal policial, de Tránsito y del SAME, que constató que la víctima, Alcides Velázquez, de 64 años, presentaba abundante pérdida de sangre debido a cortes provocados por una vidriera y múltiples traumatismos como consecuencia de la caída.
Velázquez fue trasladado consciente por una ambulancia del SAME, a cargo de Gabriel Luján y Ezequiel Erchel, con politraumatismos, traumatismo de cráneo, heridas cortantes y traumatismo de tórax. Según testigos, el hombre sufrió un episodio de pérdida de conocimiento en el lugar. En el Hospital Municipal se le realizan estudios complementarios para evaluar su situación.
De acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió mientras el trabajador y otros operarios armaban el andamio. En el momento en que Velázquez colocaba un tablón, a aproximadamente tres metros de altura, por causas que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó, golpeando contra uno de los fierros del armazón, lo que amortiguó parcialmente el impacto. Finalmente, cayó sobre una vidriera blindex, que le ocasionó profundas heridas cortantes.
Las actuaciones continúan para determinar las circunstancias exactas del siniestro.








