Apenas comenzado el jueves, se alertó a Emergencias por un masculino que robó un Peugeot 208 cuyo conductor estaba ingresando al garage de su domicilio, en calle Faverio y 11 de septiembre.
El delincuente amenazando con una cuchilla, sorprende a un vecino que ingresaba el automóvil al garage y se da a la fuga. A raíz de esto, personal del 911 inicia un operativo cerrojo para dar con el vehículo robado, un Peugeot 208 blanco. Pocos minutos después, es hallado por personal policial en inmediaciones del Club La Pampa con importantes daños materiales y vacío. Desde ese momento se comienza a recorrer la zona para dar con el delincuente.
A los pocos minutos, se tomó conocimiento de un masculino con similares características que había robado una bicicleta Olmo por lo que los móviles se abocan a la búsqueda, ya sabiendo de quien se trataba, porque desde la tarde se había advertido que se encontraba con un arma blanca amenazando y no habían podido dar con él.
Mientras que los móviles policiales recorrían la ciudad para dar con éste, alertan que se dirigía a casa de su expareja con la intención de prenderla fuego, hecho que concreta a la 1.35 hs., en calle Manuel López y 93.
El sujeto rocía con líquido inflamable la vivienda e incluso a un bebé que dormía junto a una joven familiar de su expareja. Dos dotaciones trabajaron en el lugar a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia. Los ocupantes de la vivienda lograron salir sin lesiones, los daños materiales fueron totales.
Se continuó trabajando para dar con el responsable; hasta el momento sin poder dar con él.