ACCIDENTE
Un nuevo vuelco sobre la Ruta 5

A las 9:40 horas de la mañana de hoy, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil, a la altura del Km 129 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió frente a las instalaciones de la Cabaña Piedras Blancas, cuando por razones que se desconocen un automóvil Renault Scenic -dominio HGP-721, color gris-, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha guiado por DULCE MELISA PIAZZE (27), domiciliada en Chivilcoy, pierde el control del vehículo derrapando sobre su mano de circulación, ingresando a la banquina donde luego de transitar varios metros por la zona del amplio préstamo, impacta contra el alambrado, ingresando al campo donde vuelca, quedando el vehículo con sus neumáticos hacia arriba, a unos 50 metros de la cinta asfáltica.

La joven, que viajaba sin acompañantes, fue auxiliada en primer momento por personal de la Cabaña Piedras Blancas y trasladada por una ambulancia del SAME Suipacha al Hospital Municipal, donde luego de ser evaluada su fue trasladada al Hospital Blas Dubarry de Mercedes, donde se determinó que presenta politraumatismos leves, regresando a Suipacha, donde permanece internada en observación a los fines de descartar otras lesiones.

Intervino Policía Comunal, CPR y ambulancia del SAME de Suipacha y móvil del Concesionario Vial. (Fotos e informe: Jorge Lasala)

Comentarios