Poco antes de las 22 horas se produjo un violento siniestro vial en la intersección de Avenida Ortiz y Monteagudo entre una motocicleta y una camioneta.
Según testigos, la camioneta Toyota Hilux dominio PGE571 conducido por Agustín Bardengo quien circulaba por calle Monteagudo al ingresar a la avenida no advierte el paso de un motociclista identificado como Maximiliano Heredia.
El motociclista que estaba inconsciente fue asistido por Emmanuel y Lucas Artola (enfermero) y ambos bomberos hasta la llegada de ambulancia del Grupo IE dado que las ambulancias de SAME se encontraban en un siniestro vial en Ruta Nacional 5 con víctimas múltiples. Emmanuel Artola acompañó al personal de la ambulancia hasta el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
Por lo que indicaron en el lugar, Heredia llevaba casco colocado, pero no atado por lo que sufrió traumatismo de cráneo grave y una grave fractura de miembro inferior.
Se le realizó tomografía y estudios complementarios.
El casco si no va abrochado es igual que no lleven puesto. , Porque al chocar el casco vuela y la cabeza queda expuesta a pegar sobre el asfalto y ahí es donde vienen las graves consecuencias. Ojalá que se recupere por el bien de sus familiares y de el mismo