Rodrigo Olivos, de 22 años, se encuentra en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos», luego de sufrir una caída de aproximadamente 5 metros de altura desde el techo de una vivienda. Las autoridades investigan las causas del incidente, mientras Olivos fue sometido a una cirugía de urgencia.
En las primeras horas de la tarde del lunes, se alertó a Emergencias, por un joven que había caído de un techo de la vivienda en calle Río Juramento entre Castelli y Junín.
Al lugar acudió personal policial y ambulancia del SAME a cargo de Gian Franco Giacone y Marcos Benzrihem quienes trasladaron al joven al nosocomio municipal.
Personal policial y Ayudantía Fiscal abrieron una investigación sobre las causas que llevaron al joven a caer de una altura aproximada de 5 metros. Se convocó a Policía Científica y se tomaron testimonios de familiares y allegados.
Se trata de Rodrigo Olivos, quien permanece en Terapia intensiva e ingresó a quirófano para ser operado por el neurocirujano Dr. Sosa.