En horas de la tarde, un ciclista que circulaba por Avenida De Tomaso entre calle 28 y 30, sufrió graves lesiones al caer de su bicicleta cuando pasaba un colectivo de la línea municipal.
Según lo aportado por vecinos, la bicicleta y el colectivo municipal, circulaban en la misma dirección al parecer se dobló el manubrio de la bicicleta en la que circulaba un joven de 12 años de edad, perdió el equilibrio y fue arrollado por las ruedas traseras del colectivo, sin que el chofer pudiera evitarlo.
Fue trasladado por personal de SAME al Hospital Municipal, mientras que el chofer del colectivo fue atendido en el lugar por una crisis nerviosa producto de la situación. El colectivo local, móvil 10 patente IRV 212 era conducido por Martín Loray (38).
El ciclista, se encuentra internado en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital «Dr. Santiago Fornos», presentando politraumatismos, traumatismo facial con herida cortante, fracturas costales, de cúbito y radio izquierdo y escoriaciones múltiples, en asistencia respiratoria.