El hombre fue puesto a disposición de la justicia después de haber robado un celular en la vereda de un comercio local, siendo filmado por una cámara de seguridad.
El día 18 del corriente mes y año se recibió denuncia a un ciudadano de Chivilcoy, refiriendo que, a su hija menor de edad, en la madrugada del mismo día, en circunstancias en que se hallaba en el negocio cuya razón social resulta ser «Que Kiosco», ubicado en Avenida Soárez número 105 de esta localidad, en un descuido le habrían sustraído su teléfono celular.
De manera inmediata, personal policial, tras vista de material fílmico del lugar y del Centro de Operaciones Multiagencia Municipal, lograron dar con el autor del presente hecho, resultando ser el ciudadano EMMANUEL ALEJANDRO NAREDO (34), con domicilio en esta localidad, quien tenía en su poder el celular denunciado como sustraído.
Asimismo, se procedió al traslado del imputado hacia la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, donde fue puesto a disposición de la justicia, como asimismo se restituyó el teléfono a la damnificada.