La Plaza Moreno fue el escenario de una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, que contó con un extraordinario marco de público.
La propuesta tuvo más de 200 emprendedores y shows artísticos que le dieron la cuota de entretenimiento a la jornada.
La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, quien estuvo presente, acompañando a los feriantes, sostuvo: «Es una gran alegría ver cómo se mantiene el éxito de esta feria, que se supera día a día. Es para descartar que, a pesar de la altura del mes, una gran cantidad de vecinos se han acercado para disfrutar la tarde y comprar, que es lo más importante para los emprendedores, que encuentran en esta iniciativa una oportunidad económica».
Seguidamente, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, expresó: «Cada vez que visitamos un barrio, vemos cómo se acerca la gente a disfrutar y a apoyar está actividad».
«En esta edición tuvimos un desfile a cargo de una emprendedora que se dedica al rubro tejidos; el show musical de Katherine González; y la batucada Sambá-Samba. También hicimos un curso de cocina para chicos, de la mano de una emprendedora de Palemón Huergo», describió.
Para cerrar, manifestó: «Esta es la idea ir generando nuevas atracciones para el entrenamiento de nuestros vecinos, gracias a esta Feria que se ha convertido en un clásico de los domingos».