En el marco del trabajo final integrador, el estudiante Federico Enríquez diseñó una handbike, bicicleta destinada a personas con discapacidad motriz. La iniciativa tuvo al docente Pablo López como tutor y surgió en respuesta al requerimiento del joven deportista, Matías D’Agosto, oriundo de la ciudad de Chivilcoy.

El desarrollo se dio a partir de la articulación entre la Comisión Asesora de Discapacidad y la Licenciatura de Diseño Industrial de la UNLA con la ONG «Grupo Artículo 24» de Educación inclusiva.




![[Video] Crisis en la Clínica IMO: Deudas salariales, traslado de pacientes y cierre con candado item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/02/IMO-CANDADO_video-1-150x84.jpg)

![[Video] El Instituto Médico del Oeste al borde del abismo: deudas salariales, falta de profesionales y amenaza de cierre item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2026/02/IMO-150x113.jpg)

