fbpx

Un detenido por lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género

POLICIALES

El procedimiento policial se concretó como consecuencia de las actuaciones judiciales que se labraron en sede la Comisaría de la Mujer y la Familia

Personal de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con DDI avanzada Chivilcoy, detuvieron a NAHIUEL MORENO (25), imputado del delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL VÍNCULO PREEXISTENTE Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÉNERO, con intervención de la UFI Nº 5 y Juzgado de Garantías Nº 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial se concretó como consecuencia de las actuaciones judiciales que se labraron en sede la Comisaría de la Mujer y la Familia a partir de una denuncia que radicada la ex pareja del detenido, la que fue valorada por el Fiscal de Intervención, solicitando la respectiva orden de detención al titular del Juzgado de Garantías Nº 2 Dr. Facundo Oliva, quien la remitió el día de ayer, siendo cumplimentada por la comisión policial designada a tal fin.

MORENO, en el día de la fecha, fue trasladado a la sede de la Fiscalía de intervención a prestar declaración indagatoria.