En horas de la tarde del día de ayer, personal de la Subestación Garelli se constituyó Hotel Obsession, ubicado en Ruta 5 km. 160 de esta ciudad, aprehendiendo allí a MARCELO GERÓNIMO ALESI (51), domiciliado en este medio.
El nombrado, minutos antes del arribo de los efectivos policiales violentó varias puertas de distintas habitaciones provocando daños en los sanitarios con el fin de sustraer elementos del lugar.
ALESI intento darse a la fuga no acatando la orden policial, siendo seguido y reducido por los policías lográndose la incautación de los elementos que intentaba sustraer.
A raíz de este procedimiento la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso allanamiento en el domicilio de ALESI, el cual fue concretado en ultimas horas de la tarde de ayer.
Interviene en la causa el Dr. Sebastián Villalba de la UFI N° 2 de Mercedes, quien en la fecha y luego de recepcionarle declaración en sede judicial al aprehendido, por el delito de “ROBO CALIFICADO POR SER COMETIDO CON ESCALAMIENTO EN TENTATIVA”, dispuso que el mismo quede detenido en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy.
ALESI posee frondosos antecedentes por delitos contra las personas como ser «ROBO CALIFICADO» y «PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD» y no se descarta que el mismo sea el autor de otros hechos cometidos en jurisdicción de la Subestación Garelli, bajo el mismo modus operandi, prosiguiéndose con investigaciones en curso.