Un detenido por el robo de una motocicleta

POLICIALES

Personal policial dependiente de la Subestación de Policía Comunal Moquehuá, en el marco de las tareas de prevención diagramadas acorde a ordenes de servicio, procedió a la aprehensión de JOAQUÍN HERNÁN CORVALÁN (20), oriundo de la localidad de 25 de Mayo.

CORVALÁN circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 110 CC sin dominio colocado. En virtud de que el vehículo posee pedido activo de secuestro de fecha 1/04/2019, referente al delito de HURTO DE MOTO VEHÍCULO, denunciante MARIO SILVIO LEMOS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, del Departamento Judicial de Mercedes.

De acuerdo a directivas impartidas por la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy -Dra. Leranoz- este viernes 5, a primera audiencia, el aprehendido será conducido y presentado ante el titular la Unidad Funcional de instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, con el fin de cumplimentar la declaración indagatoria correspondiente.

Respecto del motovehículo, una vez cumplimentadas todas las diligencias necesarias y de rigor judicial, será restituido al propietario.

Comentarios