A las 20:00 horas de este lunes 7 de marzo se produjo un nuevo siniestro vial sobre la Ruta 5, con el lamentable saldo de una persona fallecida.
El evento ocurrió a la altura del kilómetro 122,600 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha cuando colisionaron en forma frontal un utilitario y una motocicleta.
Allí, un furgón Fiat Ducato, color blanco, dominio NGY080, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por MARCELO OMAR PASTINE (65), domiciliado en Haedo, quien viajaba acompañado por GUILLERMO ARMANDO GARAY y por GABRIEL ALEJANDRO SINGKINGER, domiciliados en Morón y Lomas de Zamora respectivamente quienes regresaban de la carrera de turismo carretera realizada en Neuquén este fin de semana pasado, al llegar al citado kilómetro y disponerse a sobrepasar a un vehículo que lo precedía, colisionó en forma frontal con una motocicleta Honda CG150, color roja , dominio 401IXP, que era conducida por CRISTIAN CABRERA (37), quien pierde la vida en forma instantánea a raíz de la heridas recibidas.
El infortunado CABRERA es oriundo de la ciudad de Chivilcoy, pero residiría en la ciudad de Mercedes; según trascendió; la motocicleta circularía sin luces lo que habría generado que el conductor del furgón no percibiera su presencia al disponerse al sobrepaso.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial y Policía Científica de Mercedes. El tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido durante dos horas y media generándose una cola de vehículos de todo tipo que se extendió por alrededor de 7 kilómetros en ambas manos. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]