La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN, informa que alrededor de las 15:00 horas un vehículo contratado por un tercero ajeno a la distribuidora que se encontraba realizando tareas de remoción de escombros en Av. Tomasso y Calle 532, provocó daños en la red eléctrica, dejando como saldo un poste roto con seccionador de media tensión, 2 postes inclinados y cables cortados, poniendo en riesgo la integridad física, no solo de los empleados que se encontraban realizando las tareas, sino además de los transeúntes.
Este incidente dejó sin servicio un alimentador de media tensión que abastece una gran zona de casi 4.000 usuarios. En el lugar se realizaron maniobras para aislar el área afectada quedando sin suministro unos 570 usuarios ubicados en la zona de Av. De Tomaso, entre calle 510 y 542, y zonas aledañas.
La empresa pide disculpas a sus usuarios por este lamentable hecho e informa que sus equipos se encuentran trabajando en el lugar para reparar la línea y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Asimismo, detalla que se realizarán las investigaciones y la denuncia pertinente por los daños ocasionados.
Para comunicarse con la empresa, los usuarios pueden escribir por WhatsApp al +54 9 336 452 6944, llamar al 0800 999 3336 o contactarse a través de las redes sociales EDEN:
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)