Se llevó a cabo una nueva edición de la propuesta “El Pompeo en Concierto”, organizada entre la Secretaría de Cultura y el Conservatorio de Música «Alberto Williams».

En esta oportunidad, hubo exposiciones de práctica coral, violoncello, instrumento armónico, guitarra y canto lírico, que disfrutó un gran marco de público.

La idea es que se presenten las distintas cátedras del Conservatorio y que la gente pueda escuchar en vivo instrumentos que no hace comúnmente, como el caso del violoncello.

Cabe remarcar que participan profesores, alumnos del profesorado y niños que asisten a los talleres.

![[Entrega de fondos] Britos: “Acompañamos a todas las instituciones de todos los deportes durante todo el año” item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/181225-ultima-entrega-del-ano-2025-de-los-fondos-a-clubes-150x100.jpg)



