A las 4.30 alertan por el incendio de un vehículo en calle 108 y Avenida 22 de Octubre. Al lugar concurrió personal policial y una dotación de Bomberos a cargo del 2do Ayudante Cristian Galotta. El automóvil, un Renault 12 sufrió daños totales.
Minutos más tarde, alertan al 911 sobre un violento siniestro vial con tres vehículos involucrados y una persona atrapada en el interior de un automóvil. Concurrieron al lugar, personal policial y de tránsito, SAME y dos dotaciones de bomberos a cargo del jefe Héctor Alagia.
Al llegar al lugar del siniestro, bomberos y SAME trabajaron en el rescate del conductor de un auto Peugeot 307 identificado como Nahuel Silva a quien rápidamente trasladó una ambulancia del SAME al Hospital Municipal.
Una vez finalizada la tarea de bomberos, Alagia, informó: «Primeramente fuimos convocados por un incendio en automóvil Avenida 22 de octubre y calle 108, ahí se dirigió una dotación a cargo del suboficial Galotta y minutos después fuimos convocados por un siniestro vehicular en el cual fueron involucrados tres vehículos en avenida Mitre y calle 88. Al llegar al lugar nos encontramos con una persona ya fuera del vehículo, a quien se le realizaron tareas de estabilización y luego fue trasladado al hospital en la ambulancia del SAME».
Según dijeron en el lugar, había podido salir por sus propios medios ayudado por personas que se encontraban en el lugar.
Consultado sobre si el conductor se encontraba lúcido, Alagia manifestó: «La persona estaba consciente pero las lesiones se determinarán en el hospital. Trabajamos con dos dotaciones, realizando luego tareas de prevención en los vehículos, corte de energía de los mismos».
Según relataron en el lugar, el conductor del Peugeot 307 circulaba por Avenida Mitre hacia Ruta 5 y colisionó con una camioneta y un Fiat Palio que se encontraban estacionados. Producto de la violenta colisión, que supone la velocidad con la que circulaba los tres vehículos quedaron a varios metros de donde se produce el impacto.