A las 11.40 del martes, se alerta a Emergencias por el vuelco de un vehículo en calle 28 y Bolívar, por lo que se desplazan móviles policiales, SAME y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz.
Según los datos recogidos, la camioneta quedó volcada y fue dada vuelta por personas que se encontraban en el lugar y ayudaron a salir del habitáculo para luego ser trasladado por SAME al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».
Luego de las tareas realizadas, el Oficial Díaz informó: «Nos convocan por un vuelco en calle Bolívar y 28, al arribo con la unidad, nos encontramos ya que una de las personas que viajaba en la camioneta fue trasladada por el personal de SAME. Mientras que el conductor del Renault 11 quedó en el lugar». Más tarde se pidió ambulancia de SAME para asistirlo.
«A nuestra llegada, nos encontramos con los vehículos como se ven, ya la persona de la camioneta fue derivada al nosocomio por una ambulancia del SAME y nosotros realizamos tareas de prevención de incendios, cortarle el suministro de gas a uno de los vehículos y la corriente» agregó el Oficial a cargo de Bomberos
El conductor del Renault 11 patente SDF814, fue identificado como Maximiliano Mario Burlando, por su parte, el conductor de la camioneta Ford dominio GOE 768 era Mario Olea.
Los dos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.