Se trata del espacio político que encabeza Micaela Román, referente del Movimiento Evita.
El sábado, en el Club Cerámica, la referente del Movimiento Evita Chivilcoy, Micaela Román, junto a la consejera escolar Leticia Berdugo y la concejal Claudia Bogliolo, encabezaron el primer plenario de formación política de Mejor Chivilcoy, el partido político que conformaron.
En sus redes sociales la propia Román, informó: «En el mismo se presentaron los diferentes frentes y secretarías para pensar y planificar la política de nuestra ciudad».
«Debatimos sobre la situación económica nacional, la importancia de la participación política y la necesidad de ser protagonistas de la historia», continuó.
Seguidamente, apuntó: «Junto a muchos trabajadores de la Economía Popular analizamos y reflexionamos sobre el crecimiento de las diferentes unidades productivas que generan trabajo para Chivilcoy, y pensamos sobre nuestro rol político en la ciudad».
«Quiero agradecer a cada una de las personas que se acercaron y al gran equipo del Movimiento Evita por la organización de este primer encuentro», cerró.