La menor sufrió la amputación de uno de sus brazos.
Un lamentable siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy, cerca de las 10 horas, en el Km 177 de la Ruta Nacional N°5, en que se vieron implicados tres vehículos, una Renault Oroch, una Ford Ranger y un Fiat Palio.
Según se pudo conocer, cuando el Palio circulaba sentido Alberti- Chivilcoy, la Renault Oroch quiso sobrepasarla, y colisionó de frente con la Ford Ranger, que impactó también el Palio al querer esquivarla.
Los dos ocupantes de la Renault Oroch, que fallecieron en la ruta, eran oriundos de 9 de Julio, y el adolescente de 16 años, que iba en la Ford Ranger, falleció en el Hospital Municipal de Chivilcoy.
Además, una adolescente de 13 años, que también viajaba en la Ford Ranger, sufrió la amputación de uno de sus brazos, y fue trasladada en un vuelo sanitario al Hospital Garrahan.
En el interior de la camioneta Renault Oroch, que se prendió fuego, se encontró un cuerpo calcinado identificado como Ferrer, Marcela Haydée; y un hombre identificado como Blajean, Rubén, que fue hallado sin vida en la cinta asfáltica.
Mientras que en una Ford Ranger se movilizaban seis personas que fueron trasladadas al Hospital Municipal. En tanto, el Fiat Palio, era conducido por Décima, María Luz, de 31 años, quien resultó ilesa.
En el lugar, trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y Alberti, personal de SAME y Policía Vial.
Tremendo
Que en paz descanses primo