A las 13.45 horas de la tarde de este domingo, se produjo un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 127,750, frente al restaurante «La Casita» cuando el conductor de un Renault 18 Break, color gris, dominio TMH357, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, por causas que se desconocen pierde el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica, en dirección a la banquina, donde luego de efectuar un trompo impacta en la zona de préstamo con un Fiat Palio, color rojo, dominio AA522XV, que se aprestaba a salir del mencionado restaurante.
El automóvil Renault 18, producto del derrape y trompo impacta con su parte trasera contra la parte lateral izquierda del Palio.
El Fiat Palio era conducido por Analía Domínguez (45) quien estaba acompañada por sus padres, Hilda Benítez (60 y Rodolfo Alfredo Domínguez (70) todos domiciliados en Chivilcoy.
En tanto el Renault era conducido por otro chivilcoyano, tratándose de Walter Oscar Cherry, personal policial, que viajaba acompañado por su hija menor de edad.
Producto de la colisión resultaron con fractura de clavícula el señor Rodolfo Domínguez y traumatismos menores su esposa Hilda Benítez, el resto de los involucrados resultaron ilesos.
Intervino Policía Comunal y ambulancias del Same de Suipacha., debido a que el siniestro fue en zona de préstamo, el tránsito de la ruta solo fue interrumpido brevemente a raíz de las pericias de rigor. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]