fbpx

Tras cometer un hurto, detienen a un sujeto mediante un operativo cerrojo

POLICIALES

La aprehensión fue posible tras la rápida intervención policial mediante un operativo cerrojo, acorde al Plan Director de Seguridad.

Personal dependiente de la Policía Comunal, aproximadamente a la hora 22 de la jornada de ayer, en inmediaciones de la Estación de Servicio YPF -razón social La Posta-, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 5 de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de CRISTIAN EZEQUIEL LEMAIRE (23), oriundo de la localidad de Isidro Casanova, imputado del delito de HURTO, con la intervención de la Unidad Funcional Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

La aprehensión fue posible tras la rápida intervención policial mediante un operativo cerrojo, acorde al Plan Director de Seguridad, al tomarse conocimiento de que un sujeto de sexo masculino, tras cometer un ilícito bajo la modalidad HURTO, sustrae un teléfono celular marca Samsung modelo J1 a un empleado de la Estación de Servicio Shell ubicada en la Avenida José León Suarez y calle 19.

Tras el hecho mencionado emprende fuga en dirección a la Ruta Nacional Nº 5 con intenciones de abandonar la ciudad.

Con la detención del sujeto se logró secuestrar el bien sustraído y en forma posterior, al finalizar los trámites de rigor judicial, fue restituido a su propietario.

El detenido fue conducido hoy, en horas de la mañana, a Sede Judicial de la ciudad de Mercedes, con el fin de prestar declaración indagatoria.