Tras el lamentable accidente de tránsito ocurrido ayer sábado en la localidad de Moquehuá, donde una joven de 19 años perdió la vida y un menor de edad resultó gravemente herido, el Hospital Municipal de Chivilcoy emitió un nuevo parte médico.

El joven, de 16 años, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal y su estado de salud no ha presentado cambios en las últimas horas.
Según la información actualizada a la que hemos accedido, el paciente continúa con un traumatismo de cráneo grave. Un punto importante destacado por la fuente médica es que el menor no está en asistencia respiratoria mecánica, lo que significa que respira por sus propios medios.
Permanece en Terapia Intensiva para observar su evolución y su respuesta al tratamiento. El equipo médico se encuentra monitoreando constantemente su evolución. Se espera un nuevo informe oficial para el día de mañana, momento en el cual se brindarán más detalles si se registran modificaciones en su cuadro clínico.
El hecho
El siniestro vial se produjo ayer sábado e involucró a una moto y una camioneta. La colisión se produjo en la intersección de Villarino y Belgrano, en la localidad de Moquehuá. En principio fueron trasladados al Hospital Primario de la mencionada localidad, pero por la gravedad de las heridas, fueron llevados al Hospital Municipal de Chivilcoy. La joven de 20 años, Agustina Dente falleció a causa de las heridas, generando gran conmoción en la comunidad de Moquehuá.
La justicia sigue trabajando en la causa para determinar las circunstancias del trágico accidente.
Si bien en un principio se había identificado como conductor de la camioneta Rubén Viglietti, luego de la investigación policial y testimonio de testigos se constató que el conductor al momento del incidente era Álvaro Viglietti quien estaba inhabilitado para conducir con sentencia de octubre 2025 por alcoholemia positiva de marzo del mismo año.







