Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la conocida “Curva de Sarachu”, en el kilómetro 520 de la Ruta Provincial 51, dejando como saldo dos personas fallecidas, un herido grave y una persona ilesa.

Foto: Laprida Noticias
El siniestro se produjo minutos antes de las 6 de la mañana, cuando un automóvil y un camión colisionaron por causas que aún son materia de investigación. Tras el impacto, el vehículo de menor porte se incendió, quedando atrapados dos de sus ocupantes, quienes fallecieron calcinados en el lugar. Una tercera persona que viajaba en el auto fue identificada como Ariel Gastón Asspel (50) quien al momento de llegar los bomberos al lugar este estaba en la banquina, fuera del auto, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva con politraumatismo, estable y pronóstico reservado.
La Ruta 51 permaneció totalmente cortada hasta pasadas las 8 de la mañana, momento en que se restableció el tránsito. Policía Científica pasada las 9.30 horas volvió a cortar la ruta por completo, para realizar los peritajes, y determinar las causas del accidente e identificar a las víctimas fatales, se trata de Verónica Grill, de 54 años, y su hijo Joaquín Asspel Grill, de 14. El rodado de menor porte sería un Chevrolet Onix. Pasado algunos minutos después de las 10 horas se liberó un carril para que se pueda circular.

Foto: Olavarría Hoy
En el operativo participaron las unidades 9 y 10 de los Bomberos Voluntarios de Laprida, a cargo del jefe del cuerpo activo Cristian Mendia, personal policial del Destacamento de San Jorge, Policía de Seguridad Vial de la rotonda Laprida-La Madrid, personal de salud del Hospital Municipal y Policía Científica de Azul.