Un llamado desesperado alertó a Emergencias 911por un joven de 18 años de edad que había sufrido un accidente y que se dirigían hacia el Hospital desde Moquehuá con el herido en una camioneta.
Rápidamente se dirigen móviles policiales y ambulancia del SAME, a cargo de Marisol Miguelissi y Mariano Ledesma, donde en Ruta Nacional 5 y Provincial 30 lograron dar con la camioneta y realizar el traspaso a la ambulancia del joven junto a su mamá y un hermanito.
Ingresa al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» inconsciente, se realizan estudios complementarios e internado en el servicio de Terapia Intensiva con neumotórax, hemotórax y fracturas de costillas, identificado como Ángel David Caballero Paredes.
Según la información recogida, Cecilio Soilan Benítez (44), en el acceso a Moquehuá, al salir de su vivienda junto a la señora y sus 2 hijos en la caja de una camioneta, el menor comienza hacer señas y gritar para advertirle a sus padres, qué su hermano Ángel, se había caído de la caja y que en una maniobra lamentablemente lo habían pasado por arriba.