Ofreciendo lugares perfectos para pasar el tiempo libre, a continuación, podrá descubrir los mejores lugares para aquellos que desean una playa cálida para relajarse.
Italia: Albergando cientos de playas atípicas a las tradicionales playas de arena, lo que distingue sus costas de otros sitios es el atractivo paisaje natural que ofrece la península de Italia.
Costa de Amalfi:
Una ojeada a la costa lograra hacerle creer que ha hallado el edén en la tierra. Considerado como patrimonio mundial de la UNESCO, sus acantilados permiten apreciar una vibrante vegetación y las metrópolis multicolor que coexisten con las asombrosas aguas cálidas del Mediterráneo. Creando un paisaje con el poder de asombrar a los turistas más experimentados.
Consejos de expertos en Italia: Tan pronto como llegue a la costa, explore. Dado que le tomará poco tiempo, conducir de un extremo a otro solo lleva dos horas aproximadamente, al mismo tiempo es una forma ideal para conocer las múltiples y pintorescas regiones.
España: La propuesta geográfica propende a encontrarse en segundo plano en relación a sus costumbres mundialmente conocidas. No obstante, está colmada de asombrosas costas e islas que se asimilan a las del caribe.
San Sebastián: Su belleza eternamente joven suele poner a los turistas en trance. Actualmente, los días en los que el calor del centro se torna intolerable, las personas concurren en masas a las costas más refrescantes de San Sebastián en búsqueda de alivio. Entre calles angostas en lo alto de sus populares laderas, es asombrosa la capacidad de generar la impresión de pueblo pequeño, logrando crear calidez y esa sensación de que es el lugar perfecto para ti.
Consejo de España: Recorra la parte vieja, haga un tour gastronómico en Pintxos o de un paseo por Playa de Concha, tenga en cuenta que, en los meses con mayores temperaturas, las costas suelen desbordar, por lo que procure llegar temprano si pretende disfrutar de un sector de arena.
Portugal: Sinónimo de playas doradas. Con sus favorables 1.700 km de costa, proporciona suficiente arena bañada por el sol para todos.
Praia de Tavira, Algarve: Unida a la región por ferries, se ubica en la isla de Tavira, un banco de arena que se expande al sudoeste desde Tavira hasta Fuseta. Junto a esto podrá hallar kilómetros de suave arena y un medioambiente virgen colmado de dunas.
Consejos de Portugal: Generalmente el sector principal de playa puede ser muy concurrido en verano. Afortunadamente sólo deberá caminar unos 15’ para evadir las multitudes.
Cancún: con una increíble combinación de arena blanca, sus paradisíacas playas tanto dentro como en los alrededores de la ciudad serán sin duda un destino en donde podrá pasar unas vacaciones inolvidablemente tranquilas.
Playa Chac Mool: El sitio ideal si solo desea tiempo libre y recostarse en la cálida arena y disfrutar del sol. Sin embargo, dado que es una de las mejores playas con las que cuenta Cancún, podrá realizar diversos deportes náuticos o simplemente relajarse en un día de ocio.
Consejos de Cancún: lleve un libro o podría arrepentirse de no haber empleado ese tiempo en lectura de ocio, dado que es una de las playas más apropiadas para leer.
Florida: Con alrededor de casi 2000 km de costa, la región del sol es un sitio ideal para visitar a lo largo de todo el año.
Destin: «pueblo de pescadores más afortunado del mundo»
Como uno de los destinos más populares Panhandle, Florida. Son miles los turistas que recorren las brillantes y blancas costas de la ciudad. La asombrosa y radiante arena no solo conserva el frescor en las aguas sino también le otorgan un tinte color esmeralda gracias a los rayos del sol.
Consejo en Florida: Para los turistas más inquietos, la playa les da la posibilidad de realizar actividades como snorkel y buceo o alquilar un bote y aprovechar la oportunidad de la pesca en mar abierto. A decir verdad, arrojar una línea es un componente esencial del paraíso continental.