fbpx

BRAGADO
Testimonio del padre de la oficial Belén San Román, quien se efectuó un disparo, “confió en alguien que no debía”

Marcelo San Román efectuó declaraciones a una radio local: “Vamos a cumplir con su voluntad y donar los órganos para que salve otra vida”.

Marcelo San Román es el padre de Belén, la joven policía que el ultimo lunes se disparó con su arma reglamentaria tras viralizarse una serie de fotos y videos íntimos en las redes sociales.

El progenitor habló en Radio Fiesta Bragado 92.5 asegurando que los días previos al hecho, la joven no manifestaba ninguna anormalidad anímica detectable “estaba organizando en cumpleaños de su hijo”, admitió.

“Yo no juzgo a la gente de Bragado por haber viralizado el video, pero todos tenemos que cambiar para que la sociedad no sea tan enfermiza”, dijo.

Ya no hay posibilidades de que Belén San Román (26) se recupere. El disparo en su cabeza hizo mucho daño y su cuadro es “irreversible”, dijo su papá.

“Tal vez el caso de mi hija sirva para que alguien haga algo para proteger a las mujeres. Belén es víctima, no es la culpable por haber hecho un video”, enfatizó Marcelo con la voz entrecortada.

Los padres de Belén buscarán justicia por su hija. Y remarcan: “Ella no hizo nada malo. Es una víctima más de la violencia contra las mujeres”. [Fuente: Bragado Informa]

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa