Poco antes de las 13 horas del martes, personal policial, SAME y bomberos fueron alertados por un masculino alterado que se había producido heridas cortantes y amenazaba con incendiar su vivienda y quitarse la vida.

Personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en calle Arenales y 114, en Chivilcoy, tras ser alertado sobre una confrontación e incendio en el lugar. Al arribar, los efectivos observaron que había un principio de incendio en la casa y que, en la vereda, se hallaba un hombre exaltado realizando ademanes y gritando que quería quitarse la vida, provocándose heridas cortantes.
El sujeto de 29 años, quien presentaba lesiones en ambos antebrazos, y ante su estado de alteración, el personal policial procedió a reducirlo, ya que se resistió en todo momento y posteriormente fue trasladado al Hospital Municipal por el SAME.

En simultáneo, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Héctor Alagia trabajó en el lugar y logró sofocar el incendio.
Según el informe policial, las lesiones que presenta son de carácter leve, mientras que el personal interviniente resultó ileso.
Intervino la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso la presencia de peritos, la intervención del área de Salud Mental y demás diligencias correspondientes. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 de Mercedes.








