A eso se suma el clima de hostilidad con los directivos.
El personal del Sanatorio de Chivilcoy está pasando una situación muy complicada porque el centro médico les adeuda parte de los salarios y aguinaldos.
Además, expresan que trabajan en un entorno de mucha presión y miedo, dado que por situaciones que han vivido con anterioridad prefieren no tomar medidas de fuerza para preservar su puesto de trabajo.
Esto es algo que el Sanatorio arrastra desde hace bastante tiempo, que se acentuó en la pandemia, y no escapa a una situación que se está viviendo en todo el país en materia de salud tanto pública como privada.
Pero más allá de eso, los trabajadores manifiestan que el panorama cambió por completo, ya que, en un momento, en la pandemia había pocos pacientes, pero desde hace tiempo ya trabajan con normalidad y atienden a muchísimos pacientes por día.
Toda esta situación hace sentir el desgaste y el cansancio por las deudas que tienen con ellos y por el denso ambiente laboral, generado por la falta de diálogo y el clima de hostilidad.
Lo que los trabajadores piden es encontrar una solución para este reclamo que tiene que ver con que regularicen el pago de los salarios y que se genere un clima más benevolente.
Según pudimos constatar se adeudan los aguinaldos de junio y diciembre, y parte del salario de julio y el total de agosto pasado. Además, están cobrando con prácticamente dos meses de demora.
La atencion un desastre.
Quienes son los dueños?
Los dueños se llenan los bolsillon y los empleados no cobran . Verguenza les tiene que dar