Se llevó a cabo la celebración por el Día del Jubilado y de la Primavera para los adultos mayores que participan de los talleres en Chivilcoy y Moquehuá, con importantes sorteos y mucha diversión.
En este marco, el intendente Guillermo Britos expresó: “Es una satisfacción contar con este espacio recreativo y ver lo bien que lo pasan y como disfrutan. La extraordinaria concurrencia es una muestra de la excelencia de estos talleres”.
Asimismo, el Jefe Comunal anunció que “ya está confirmada la colonia de verano para los meses de enero y febrero, que se desarrollará en el Parque Lacunario Martija y, seguramente, en Moquehuá también”.
A continuación, tuvo lugar el sorteo de regalos para agasajar a los adultos mayores. Se sorteó un aire acondicionado, un televisor, un horno eléctrico, un ventilador y un microondas.
Cabe remarcar que también hubo shows musicales y de danzas. Además, los concurrentes disfrutaron de actividades recreativas en la Plaza Principal y en Estadio Centro; y compartieron choripanes en el almuerzo.