La Policía detuvo a Patricio Nicolás Mello, de 30 años, en relación con el trágico hallazgo de Ramiro Jesús Contin, de 24 años, sin vida en su domicilio de Suipacha.

Comisaría de Suipacha
El cuerpo de la víctima fue encontrado por su pareja con una lesión en el rostro, compatible con un golpe de objeto contundente.
Tras el descubrimiento, la Policía Comunal de Suipacha y la Policía Científica intervinieron de inmediato para preservar la escena e iniciar la investigación.
Gracias al rápido y coordinado accionar del personal de la SUBDDI Chivilcoy, a cargo del Comisario Inspector Hugo Fernández, y la Comisaría de Suipacha, se realizaron extensas tareas investigativas. Estas incluyeron un exhaustivo relevamiento de cámaras públicas y privadas, entrevistas y la recopilación de indicios cruciales.

Estas diligencias permitieron a los investigadores reconstruir la secuencia de los hechos e identificar rápidamente a Mello como el presunto autor, con quien se constató que existían conflictos previos con la víctima.
El sospechoso fue aprehendido en un domicilio de Suipacha y ha quedado a disposición de la UFI N°3 para continuar con el proceso judicial. Se destaca la eficacia de las autoridades para lograr la detención en tan poco tiempo.







