fbpx

REGIONALES
Suipacha: Averiguación de causales de muerte

Alrededor de las 14:30 horas de la tarde de ayer, lunes 8, la estación de Policía Comunal tomó conocimiento a través de personal del SAME local, que informaba sobre una persona fallecida en un domicilio ubicado en calle Inmigrantes -entre Dr. Cusa y Santiago del Estero-.

Al llegar al lugar personal policial constata que la persona fallecida es Raúl Orlando Trod (65), un conocido vecino de Suipacha, quien según refirieran los familiares se habría descompensado cayendo pesadamente al suelo en momentos en que se hallaba con su esposa e hija, después de que minutos antes tuvo una acalorada discusión con uno de sus hijos.

Se hicieron presentes en el lugar el Dr. Illanes, titular de la UFI 3 y sus colaboradores, personal de Policía Científica Mercedes, que luego de las pericias correspondientes derivaron el cuerpo del infortunado vecino a la morgue del Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha.

Rápidamente y como ocurre ante estos casos se divulgaron varias hipótesis sobre la ocurrencia del hecho, aunque de acuerdo a lo dichos de los moradores de la vivienda, Trod habría sufrido varias descompensaciones en los últimos meses, siendo la última hace unos días atrás, en momentos que estaba realizando su habitual tarea de recolección de cartones con su pick-up sobre calle Salta, frente a la escuela 6; asimismo sus familiares resaltaron que en los próximos meses tenía turno para colocarle un marcapasos, debido a una grave afección cardiaca.

Hoy, martes, por la tarde se realizará la operación de autopsia en Chivilcoy, hasta tanto se caratulo el incidente como “AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE”, a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Intervino Policía Comunal, SAME y Casa Llera de Suipacha y Policía Científica, Personal de UFI 3, del Departamento Judicial Mercedes, Comisario Mayor Gustavo Montañez Jefe de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste 1, Secretario de Seguridad Local Gerardo Pechinenda, Jefe de Policía Comunal Comisario Juan Zamaria y Jefe de Estación de Policía Comunal Comisario Gabriel Bibini. (Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha)

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia