Así se manifestó la presidente del GEN, que acompaña a Facundo Manes en el espacio Juntos-Dar el Paso.
Margarita Stolbizer estuvo en Chivilcoy, acompañando a la lista de «Juntos – Dar El Paso», en el nuevo local del espacio que encabeza José Ferro, ubicado en la calle Paso.
Allí apoyó la precandidatura de Facundo Manes como diputado por la provincia de Buenos Aires y se expresó sobre la forma de hacer campaña en medio de la pandemia.
Estuvieron presentes, además, el senador provincial Leandro Blanco, los tres primeros candidatos locales, José Ferro, Daiana Raulier y Juan Clavin y el presidente del GEN de Chivilcoy, Julio Leidi.
«Estamos en una etapa de comienzo de una campaña electoral atípica, que nos condiciona, ya que se trata de una campaña totalmente distinta, mucho más digital, y complicada, al menos, para los de mayor edad, que estábamos acostumbrados al contacto personal».
Stolbizer dijo: «La gestión de las vacunas ha sido muy mala», en relación al Covid-19, y siguió: «Esto nos ubica en lugares no deseados en cuanto al impacto que ha tenido».
«Los vacunados de privilegio ha sido un hecho escándalo, ruin y criminal, que nuestra que algunos llegan al poder solo para utilizar los beneficios del poder», expuso.
Y agregó: «Esto se equivale a lo ocurrido en la casa del presidente, que mientras nadie podía despedir a un familiar o reunirse, allí se recibía gente para celebrar cumpleaños, o al peluquero o personal trainer».
Como idea de «Juntos- Dar el Paso”, sostuvo: «Para nosotros es central reconstruir un proyecto político, económico y cultural, en el cual valga la pena el esfuerzo, la perseverancia, el sentido del trabajo y la igualdad ante la ley».
«En este momento en que hay tanto descreimiento de la política, nosotros tenemos para ofrecer a una persona como Facundo Manes, que creo que es la novedad», aseguró.
Y continuó: «Él ha decidió volcar su prestigio a la actividad política y esto es ejemplar, eso significa dar el paso, y convoca a otros a darlo, para volcar sus trayectorias en servicio del bien público».
«Por un lado, eleva el nivel del debate en la Argentina, y, por otro lado, también encarna el ideal progresista e igualitario que nosotros tenemos porque es el ejemplo de la movilidad social ascendente», puntualizó.
Y añadió: «Además, a nivel general es una lista diversa, con gente que proviene de distintos ámbitos y de diferentes espacios políticos, con gente nueva en la política y otros con trayectoria».
Por último, Stolbizer indicó: «Hay que discutir mirando para adelante, pensando en el 2023, con el objetivo de gobernar bien y hacer cosas buenas para la gente».
VIDEO