El director de Seguridad, Luis Antonelli, brindó el reporte semanal de Seguridad, en el cual detalló algunos de los operativos más destacados de la semana. Respecto a la labor de la Dirección de Tránsito, precisó que «se secuestraron 22 motos en el transcurso de la semana por provocar ruidos molestos y circular sin chapa patente, luces ni documentación reglamentaria».
Asimismo, amplió: «También se realizaron operativos de control de alcoholemia; el domingo se detectó un test positivo a un ciudadano de Chivilcoy». «El jueves pasado por un llamado al 911 se interceptó un vehículo que venía realizando maniobras sinuosas a alta velocidad. Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojo 2,53 gramos de alcohol en sangre», agregó. Por otro lado, remarcó:
«La semana pasada llevamos a cabo una nueva entrega de cascos protectores, en el marco del Plan de Integral Seguridad Vial». Por último, en cuanto a la labor de la Policía Vial, informó: «El domingo a la madrugada en la Ruta 30 (kilómetro 496), donde se realizó un evento nocturno, hicieron un operativo de control vial para prevenir accidentes».