En el día de ayer, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del comisario Marcelo Cirille, llevaron a cabo importante procedimiento.
En el día de ayer, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del comisario Marcelo Cirille, juntamente con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y Grupo de Apoyo Departamental Chivilcoy, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de la IPP nro. 09-00-011001-22/00, caratulada: “Comercio de estupefacientes en dosis destinadas directamente a los consumidores”, librados por el juzgado de garantías N° 2 Dr. Facundo G. Oliva a requerimiento de la UFI N° 2 Dr. Sebastián Villalba, ambos del Departamento Judicial Mercedes, para con un domicilio ubicado en la Avenida 22 de Octubre entre Dr. Alfredo Palacio y calle 102 de este medio.
Esta investigación se inicia en el mes de julio de 2022 tras tomar conocimiento de que se encontraba un masculino comercializando estupefacientes al menudeo.
Por ello se abocó personal para las tareas investigativas sobre este masculino.
Reunidos los elementos de consideración suficientes para la solicitud del allanamiento sobre el actual domicilio del investigado, reforzados con amplias tareas de campo, se requirió el mandato judicial pertinente, habiendo sido librada y diligenciada la misma en el día de ayer, finalizando en horas de la madrugada del día de la fecha, arrojando como resultado el secuestro en la vivienda de clorhidrato de cocaína en dosis fraccionadas para su comercialización, una balanza digital de precisión, celulares y dinero en efectivo. por disposición de la Fiscalía el masculino quedó aprehendido siendo trasladado en el día de la fecha a primera audiencia a los fines de prestar declaración indagatoria a sede tribunalicia.