Así lo indicó el representante de la JP, quien además habló sobre la reunión que mantuvieron con Guillermo Britos.
El presidente de la Juventud Peronista, Sebastián García, expresó que tienen buenas expectativas de cara al resultado de Guillermo Moreno en las PASO del domingo, sobre quién dijo que «representa a la verdadera liturgia peronista» y a nivel local informó que acompañan a Patricia Mangino.
De esta forma, indicó: «Empezamos muy bien con esta campaña militando a favor de Guillermo Moreno como diputado nacional y de Patricia Mangino (Primero Chivilcoy) a nivel local».
En relación a esto último, y su relación con el nuevo espacio que encabeza el Intendente, sostuvo:
«El día sábado nos reunimos con Guillermo Britos, quien es el principal referente de Primero Chivilcoy, para escucharnos mutuamente y dar nuestros puntos de vista con el objetivo de dejar nuestras diferencias de lado».
«Precisamente de eso se trata la política de poder dialogar y ahí se muestra los intereses de cada uno, que no vamos por el cargo o dejamos de lado nuestras prioridades, sino que tenemos la intención de aportar nuestras ideas», enfatizó.
Y continuó: «Porque hay cosas que no nos gustan y creemos que a partir de nuestro aporte, podremos resolverlas».
En cuanto a Guillermo Moreno, dijo que «es el único candidato que recorre toda la provincia de Buenos Aires y tiene esa mística peronista que se ha perdido. Cuando llega a un lugar lo reciben con bombos, caravanas, algo que tiene que ver con la verdadera liturgia peronista».
«Nosotros somos un claro ejemplo que desde 2015 venimos haciendo todo desde abajo, con mucho esfuerzo, y Guillermo Moreno nos representa. Y a nivel local Patricia Mangino que ha sabido valorar nuestra tarea», agregó.
«Tenemos las mejores expectativas de cara al domingo», concluyó.